Jesús de la Torre
Apasionado por la magia

Jesús de la Torre tiene la gran suerte de dedicarse a su pasión.
Desde pequeñito siempre tuvo mucha facilidad para hacer ejercicios de coordinación manual así que buscando nuevos retos se topó con la magia.
Al principio solo quería aprender a hacer florituras pero no tenía ni idea de la que se le venía encima. Poco a poco le fue atrapando el mundo de la magia y sus secretos y comprobó que era mucho más difícil realizar una técnica de manera oculta para sorprender al público que hacer una floritura a la vista.
Esta dificultad fue la que le metió de lleno en el mundo de la magia. Para ir mejorando empezó a actuar en una ONG y hubo una actuación que cambió por completo su vida. Ese fue el momento en el que decidió dedicarse a la magia de manera profesional. ra este vídeo.
Ahora estudia y ensaya a diario para conseguir Ser campeón del mundo de magia.
Persiguiendo este sueño se llevó el primer puesto del torneo «Revolviendo la baraja – 2ª edición» y ha aparecido en Antena 3 durante la campaña de «Quédate en tú casa».
Jesús tiene mucha experiencia en diferentes contextos y formatos, actúa semanalmente con varios espectáculos en el teatro y se presenta de manera regular a concursos y torneos de magia en los que otros magos aplauden su excelente trabajo.